21.8.07

Astrid Hadad

... es el nombre de esta cantante mexicana que Suardi eligió para su melodrama.


Aquí va una letra de la buena de Astrid:

Me golpeaste tanto anoche
(Astrid Hadad)


Ni contigo ni sintigo tienen mis males remedio
¡contigo porque me matas, sintigo porque me muero!

Me golpeaste tanto anoche
por eso, me voy...

Después que llegas tan tarde
llegas todavía a insultarme
y no tienes razón

En lugar de darme besos
de mi amor tú te burlaste
ahora sí te la sacaste
despreciando mi amor

Yo que estoy acostumbrada a tus besos y caricias
no merezco tal golpiza
que te perdone Dios

Pero si me pides que me quede,
yo me quedo
hazme lo que quieras, pero dame más cariño
yo por otra noche de tu amor
soy una adicta

Pégame en la cara, hiéreme en el cuerpo
¡pero no me dejes!
Pégame en la cara, hiéreme en el cuerpo
¡pero no me dejes!

Me golpeaste tanto anoche
y aún no me voy...

Sé que no tengo vergüenza,
esto no es más que indecencia,
que perdí la razón

Me aguanté los latigazos
de tu maldito desprecio
y este corazón tan necio sigue pidiendo más

yo que estoy acostumbrada a tus besos y caricias
no merezco tal golpiza
que te perdone Dios

Pero si me pides que me quede,
pos yo me quedo
hazme lo que quieras, pero dame más dinero
yo por otra noche de tu amor
soy una adicta

Pégame en la cara, hiéreme en el cuerpo
¡pero no me dejes!
Pégame en la cara, hiéreme en el cuerpo
¡pero no me dejes!

No hay comentarios.: