17.5.08

Ayer

Estrenamos. Sí. Estrenamos. Agotados, todos. Muy. Yo, feliz. Con zozobra, a veces. Tanto silencio alrededor después de tanto ruido. Siempre es así. Pero todo pasa. Y ya estaremos pensando en lo que viene. Sólo les pido a ustedes, lectores, que vengan, sí, a vernos. Los Sensuales necesitamos de ustedes.

4 comentarios:

antes_del_anochecer dijo...

Podría escribir muchas cosas, y ya las escribiré, pero ahora me limito a decirles "gracias".
Y "estoy enamorada".
Y eso que viví ayer es indescriptible.
Creo que todavía estoy como en un trance.
Todo, desde esa fantástica, épica apertura, fue como un milagro.
Gracias, gracias, gracias.
Besos,
Anabella

Alejandro Tantanian dijo...

gracias, anabella, por el entusiasmo de siempre... ahora, a escuchar el sonido de los sensuales: y sé que serás de aquellos que lo escucharán una y mil veces... gracias, otra vez. un abrazo, alejandro.

sol dijo...

ES UN PLACER ENCONTRAR A UNA PERSONA CON TANTA SENSIBILIDAD PARA LA MÚSICA, Y ES MARAVILLOSO ADEMÁS PORQUE SOS CAPAZ DE CONVERTIR A ESE LUGAR TAN DESAMPARADO EN EL QUE SE REPRESENTA "LOS SENSUALES" EN UN ESPACIO INVADIDO POR LA SENSUALIDAD, LA TRAGEDIA, EL DESAMOR, DE UNA MANERA TAN DESGARRADORA, QUE UNO NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL MISMO."ES MUCHO MÁS DIFÍCIL AMAR QUE MATAR" QUE VERDAD! GRACIAS.

Alejandro Tantanian dijo...

gracias, sol, por tu comentario. y feliz con que la hayas pasado bien. sólo queremos eso: que los espectadores disfruten: y creo que lo estamos consiguiendo. un saludo.