27.9.08

Algunas opinones del público

Fui este viernes a ver Los Sensuales y fue algo maravilloso. He leído las opiniones y aunque no tengo nada que agregar ya que estoy de acuerdo en su mayoría, quiero destacar especialmente a los actores. La obra como espectáculo es fascinante, atrevida, un bellísimo juego de imágenes que deslumbran, pero allí el instrumento - a diferencia de tantos otros espectáculos - es el actor. Cada uno de ellos completos y entregados. Felicitaciones y un gusto haberme dejado convencer a ir a verla por fin.
Mara

Fui a verla este viernes y me pareció genial. Muy completa, mucha entrega. El trabajo de los actores es para destacar, con un perfecto manejo del cuerpo, que nos traslada por espacios y situaciones generadas con fluidez y sin depender de una escenografía cargada. La iluminación y la música terminan por crear un ambiente que te mantiene expectante y alerta durante toda la obra. Un producto muy particular, innovador y sensual.
Diego

Teatro en estado puro. Impresionante. Toda la desmesura del mundo puesta con un pasión arrolladora. Hay que dejarse envolver por estos sensuales. Hay que sentir sufrir y gozar por estos actores magníficos.Puesta en escena, música y dirección con un desborde magistral. Tantanian un mago con una sensibilidad abrumadora. Exquisita.
Jorge

Los Sensuales
es una obra ecléctica, épica y sublime; en todas sus partes: la puesta, la música, los actores, y la sabiduría y belleza extrema de la dramaturgia. Es una obra Renacentista en toda su perspectiva, una suerte de revolución en el teatro nuestro de cada día. Un espacio pleno, ideal. Todo lo tiene y todo lo muestra; es una obra poco egoísta, todo el talento que despliega esta ahí, para nosotros, los espectadores. Una mirada del mundo, de los seres humanos, del amor, del desamor, de los deseos, de Dios o de un padre, de la danza, de la música, de las palabras, de la verdad, de la mentira. Desopilantemente original, merecedora de admiración y respeto. Arte superador. Felicitaciones a todas las partículas que han compuesto esta Obra. Este lado del mundo agradece, enorme agradecimiento , materiales como este.
Natalia

Fuente: Alternativa Teatral

No hay comentarios.: